Description
La Grand Daddy Purple de GB Strains es una extraordinaria semilla feminizada que surge del cruce de tres poderosas genéticas como Mendo Purps, Skunk y Afghan, cuya predominancia índica la convierte en una gran opción para relajarse y pasar un rato agradable y tranquilo solo o rodeado de amigos. Con un nivel de THC en torno al 20%, esta variedad se caracteriza por sus efectos sedantes y relajantes, aunque para ser una híbrida mayormente índica posee propiedades suficientemente energizantes. Posee unos aromas y unos sabores frutales con toques de uva, mosto y chocolate blanco.
¿Cómo cultivar semillas de marihuana Grand Daddy Purple?
Aprende a cultivar Grand Daddy Purple en interior
Si plantamos nuestras Grand Daddy Purple en interior, es probable que obtengamos plantas resistentes y muy fuertes. El periodo de floración de esta variedad va de los 70 a los 75 días, con una capacidad de producción en torno a los 450 gramos por metro cuadrado. Durante su cultivo se recomienda usar filtros de carbón u ozonizadores por el aroma de sus flores.
De la misma manera, se recomienda plantar en macetas de 7 litros entre 9 y 12 ejemplares para obtener los mejores resultados. Esta variedad se considera de fácil cultivo durante todo su crecimiento, proclive a temperaturas frescas y capaz de ofrecer una alta producción de resina y unas colas tremendamente atractivas en todos los sentidos.
Aprende a cultivar Grand Daddy Purple en exterior
En exterior, la Grand Daddy Purple puede rebasar sin problemas los 2 metros de altura, con una producción superior a los 550 gramos por planta. Destaca por la robustez de sus internudos y la densidad de sus hojas verde oscuro y púrpura. Por su estructura es recomendable aplicarle tutores.
Debido a las temperaturas frescas del otoño, es más probable obtener flores más bellas con tonalidades moradas y mayor producción de tricomas. Por su magnífica resistencia frente a plagas, hongos y otras enfermedades, también se puede cultivar en cualquier tipo de clima. La podremos recoger a finales de octubre o a primeros de noviembre en el hemisferio norte.
Sabores y efectos de la semilla Grand Daddy Purple
Sabor y aroma
El sabor y el aroma de la Grand Daddy Purple se caracteriza por sus toques dulces, afrutados y sabrosos, con matices de uva y arándano rojo, con una pizca agria y ácida, que permanecen de forma sutil en la boca de quien la prueba.
Efectos
Su predominancia índica y su alto porcentaje de THC (20%) le permiten ofrecer un potente efecto relajante con pinceladas de euforia, que deriva en un estado de calma y felicidad, hasta llegar a una relajación propia de nadar plácidamente en un lago. Asimismo, esta variante también puede aliviar a las personas que sufren de cáncer u otras enfermedades.
Datos importantes de la variedad Grand Daddy Purple
- Sativa/Indica: 30/70%
- Floración: 9-11 semanas en interior y finales de Octubre o principios de Noviembre en exterior
- Altura: 0,6-1,2 m en interior y 1,5-2,4 en exterior
Reviews
There are no reviews yet.